PROCESAN A REO POR ASESINATO DENTRO DE PENAL DEL TOPO CHICO

nota-2-reo

Gerardo Miguel Gonzalez Martínez, alias “Araña”

Staff / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia obtuvo una vinculación a proceso en contra del reo Gerardo Miguel Gonzalez Martínez, alias “Araña”, por el homicidio de otro interno del Penal del Topo Chico, en una riña registrada el 13 de octubre.

El Ministerio Público reunió las pruebas testimoniales, dictámenes periciales y videos con los que obtuvo una orden de aprehensión en contra de Gonzalez Martínez, por privar de la vida a Christian Ruben Cantú Gómez.

Este viernes se llevó a cabo la audiencia de imputación ante el Juez de Control, donde el fiscal y la defensa del acusado expusieron las pruebas que tenían, y finalmente se resolvió la vinculación a proceso.

Según la investigación los hechos se reportaron el 13 de octubre en los pasillos del penal, donde supuestamente sostuvieron una discusión, el ahora occiso y Gonzalez Martínez, por diferencias de convivencia durante su estancia en el penal.

Presuntamente el ahora occiso habría agredido inicialmente al presunto homicida, como resultado del conflicto, lo que suscitó una riña campal entre amigos de cada uno de ellos.

Cantú Gómez, resultó con heridas punzantes y una de ellas en el cuello, lo que le causó la muerte. En tanto que otros nueve reos resultaron con lesiones contusas en la cara y diferentes partes del cuerpo, que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*