QUERÍAN SEGUIR LA FIESTA Y ROBAN CERVEZAS Y CIGARROS DE 7ELEVEN EN MONTERREY

Detenidos

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- Luego de cometer el robo con violencia a una tienda de conveniencia, tres personas fueron detenidas por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en el centro de la ciudad.

Los detenidos son Arturo Rodríguez Martínez, de 31 años; Iván Guadalupe Sainz López, de 30 años y José Efraín González Hernández, de 27 años.

Los presuntos fueron reportados por el encargado del Seven Eleven, que se localiza en las calles de Juárez y Ruperto Martínez, a las 03:00 horas en el primer cuadro de la ciudad.

Al llegar a este negocio, amagan con arma blanca al empleado, apoderándose de tres paquetes de cerveza en lata, de 12 cada uno; 47 cajetillas de cigarros de diferentes marcas; un aparato celular, mercancía diversa y 121 pesos en efectivo.

Posteriormente huyen del lugar a bordo de un vehículo ecotaxi, con placas de circulación 8958 MLF, siendo reportados de inmediato ante las autoridades municipales.

Los elementos de la Policía de Monterrey implementan un operativo en la zona centro, ubicando a dicho automóvil en las calles Emilio Carranza y Magallanes, donde trataron de emprender la huida ante la presencia de los uniformados municipales.

A los presuntos se les encontró el producto del robo, siendo señalados y reconocidos por la parte afectada. Se informó que las autoridades investigan si están relacionados con otros asaltos cometidos en el primer cuadro de la ciudad.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para quedar a disposición de las autoridades correspondientes, así como el vehículo para las investigaciones de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*