QUIERE GOBERNAR EL ESTADO MÁS POBRE DE MÉXICO Y TIENE CABAÑA DE 11 MILLONES DE PESOS EN EU

Alejandro Murat Hinojosa, candidato a la gubernatura del estado de Oaxaca, con su familia

Alejandro Murat Hinojosa, candidato a la gubernatura del Estado de Oaxaca, con su familia

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Oaxaca.- Alejandro Murat Hinojosa candidato a la gubernatura del estado de Oaxaca es dueño de una lujosa cabaña en el complejo vacacional de la Villas de Bear Hollow en Park City, Utah.

Según nueve documentos el candidatos priísta cuenta con esta propiedad en uno de los centros de deportes invernales más importantes.

Estimaciones de la empresa de bienes raíces ReMax, la cabaña de Alejandro de aproximadamente 2,250 pies cuadrados tiene un valor de 11 millones 725 mil pesos ($670,000 dólares), pagando al Utah por impuesto a la propiedad 30 mil dólares, 23 mil en efectivo.

Recordemos que Murat fue Director General del INFONAVIT y que en 2015 el periódico The New York Times, hizo de conocimiento público las propiedades de la familia Murat en Nueva York.

El 29 de diciembre del 2014 Alejandro Murat y Ximena Murat traspasaron sus propiedades a nombre de dos empresas fantasma, las cuales fueron formadas por la esposa de Alejandro Murat Hinojosa. Loma AEAI LLC y Xila Company LLC fueron creadas por Ivette Moran de Murat y registradas en el estado de Florida.

Las propiedades de Alejandro Murat y esposa en los Estados Unidos de América en conjunto tienen un valor estimado de cerca de 60 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*