REPORTAN DESAPARICIÓN DE NIÑA EN ENSENADA; MADRE LA DEJA OLVIDADA EN GUARDERÍA

Menor reportada como desaparecida

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Baja California.- Luego de que una niña 1 año y 6 meses fuera reportada como desaparecida durante la mañana del jueves, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se trató de una confusión, porque fue localizada en la guardería donde su madre la dejó olvidada en Ensenada.

Fue mediante el foro “Toda Ensenada” de la red social Facebook, como la madre de familia y otros usuarios compartieron la búsqueda de la menor, entre la calle Coral y avenida Junipero Serra, de la colonia Maestros.

La supuesta desaparición fue reportada por la ciudadana a las autoridades correspondientes, por lo que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) atendieron el llamado y procedieron a entrevistarla.

A versión de la mujer que hace reporte, momentos antes había acudido a la guardería que se ubica entre la calle 11 y avenida Allende, donde recogió a sus hijos para después dirigirse a su domicilio, posteriormente percatándose que no estaba su hija.

Personal de la fiscalía estatal inició la localización en la estancia infantil, donde efectivamente hallaron a la niña. A versión de los encargados, en todo instante había permanecido ahí, ninguna persona pasó a recogerla.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*