ROBA PLAYERAS DE LOS BORREGOS EN GIMNASIO DEL TEC DE MONTERREY Y LO DETIENEN

Hombre detenido

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- Por el presunto robo de artículos deportivos del Gimnasio del Tecnológico de Monterrey, un joven fue detenido por Oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Tecnológico.

Una mochila y varias playeras del equipo de los Borregos Salvajes, una bocina y cables de computadora, se le encontraron al momento de la detención del presunto asaltante.
La detención de Ulises Eduardo L., de 25 años de edad, se realizó a las 12:50 horas en Luis Elizondo y Montevideo, en la colonia AltaVista..

Elementos de la Policía de Monterrey, quienes resguardan ese sector, fueron alertados por el vigilante del plantel, que en el interior se encontraba una persona sospechosa, al ver la presencia de la unidad el presunto tira la mochila y sale corriendo, dándole alcance en Nápoles y Guayaquil, en la colonia AltaVista.

Posteriormente siendo detenido regresan al lugar donde arrojo el producto del robo que en su interior contenía una bocina, cables de computadoras, y playeras del equipo de los borregos.

El vigilante de plantel, indica que vio al presunto cuando salió por la ventana del gimnasio, por lo que solicitó el apoyo de los elementos de la Policía de Monterey asignados a la zona del Tecnológico.
El presunto fue señalado y reconocido por la parte afectada, por lo que se procedió con la detención.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*