ROBAN Y DAÑAN VEHÍCULOS EN MONTERREY; YA SON DETENIDOS

nota-detenidos-varios

Los tres detenidos donde quedaron a disposición de las autoridades correspondiente

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- En diferentes acciones realizadas por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, tres personas fueron detenidas por el robo de accesorios a vehículo.

El primero de ellos ocurrió en la Colonia María Luisa, donde se logró la detención de Jesús Roberto Sarmiento Coronado, de 18 años de edad, y de Juan Francisco Jiménez Olmos, de 27 años de edad.

Esta intervención de los elementos de la Policía de Monterrey se registró a las 11:00 horas del pasado viernes, en el cruce de las calles Degollado y 5 de Mayo, de la citada colonia.

Según el reporte del afectado, mencionaba que llegó al cruce donde tenía estacionado su vehículo VW Jetta, en color gris, modelo 2003, y alcanzó a ver que dos jóvenes huían corriendo del lugar.

Tras revisar los daños ocasionados al carro, dijo a los elementos policiacos que le habían quebrado uno de los cristales del vehículo, y sustraído un estéreo de la marca JVC.

Tras una revisión por el lugar, y con las características que dio el dueño del carro, se logró detener a los dos presuntos, con el producto de robo, además de un desarmador, que utilizaron para dañar el automóvil y sustraer el estéreo.

Mientras tanto, el viernes por la tarde se logró la detención de un joven, que en calles de la Colonia Jardines de la Moderna, se apoderó de dos espejos retrovisores de un vehículo Chevy Monza.

Ernesto Salomé Guerrero de la Garza, de 19 años, fue detenido con el producto del robo, el cual pretendía vender en el sector de la Avenida Pablo A. de la Garza, cerca del lugar de los hechos.

El afectado reportó a los oficiales de la Policía de Monterrey que un masculino con playera obscura y letras en color rojo fue observado primero rondando los domicilios de las calles Ciruelo y Olivo, para posteriormente desprender los dos espejos de su vehículo y huir del sitio.

Al proporcionar las características del presunto, fue localizado calles más adelante, siendo señalado y reconocido por la parte afectada, además de recuperarse el producto del robo.
Los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondiente, por el delito de robo y daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*