CAMINABA CON MALETA ROSA CARGADA CON ARMA LARGA, PISTOLA, 2 CHALECOS ANTIBALAS Y 3 MÁSCARAS EN CALLES DE APODACA

Hombre detenido

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Apodaca.- Caminar de madrugada en este municipio con un arma larga AR-15, una pistola de postas, dos chalecos antibalas, tres máscaras y cartuchos, todo guardado en una maleta rosa, le costó a un hombre terminar en la cárcel.

Se informó que todo ocurrió minutos después de las cuatro de la mañana en el cruce de las calles Hacienda Los Portales y Hacienda del Roble, en la colonia Los Pinos.

Una unidad policíaca al encontrarse en patrullaje dentro del sector, vieron a este hombre que cargaba la maleta rosa y una bolsa en color naranja, lo que les llamó la atención y por lo que se acercaron a él.

Cuando lo detienen e inspeccionan la maleta y la bolsa encuentran el armamento que llevaba, por lo que es sometido al instante para ser esposado y detenido.

Una vez que fue llevado a la demarcación policíaca, se ordenó su traslado a las instalaciones de la PGR, con sede en Escobedo, donde será investigado por el gobierno federal.

Las autoridades no descartan que el armamento asegurado haya sido sacado de una casa de seguridad en ese sector de la colonia, que incluso ya ha sido denunciada por los vecinos, trascendió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*