SACAN POR ALCANTARILLA CAMIONETA QUE SE VA AL DRENAJE PLUVIAL

Camioneta que fuera arrastrada durante 12 cuadras cuando se encontraba estacionada frente a un domicilio.

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- La camioneta que la tarde del domingo fue arrastrada por la corriente de una calle inundada por las lluvias en la colonia Valle de Santa Lucía, hacia en interior de un subterráneo del drenaje pluvial, fue sacada la tarde de este martes a través de una alcantarilla.

Las autoridades locales tuvieron que utilizar dos grúas especiales para poder arrastrar con un cable la camioneta que se encontraba a 150 metros de la apertura en el asfalto.

La obra donde cayó esta unidad no ha sido terminada desde tres años, lo que ha provocado un grande socavón, que se “tragó” la camioneta Caravan, modelo 93 ante la mirada incredula de los vecinos del sector.

Y fueron precisamente los habitantes de esta colonia del Norte de Monterrey, sobre todo de la calle Raúl Caballero, donde se ubica la obra inconclusa de gobierno, los que exigieron que sea terminada para evitar más riesgos.

En los hechos ocurridos el pasado domingo, la camioneta fue arrastrada durante 12 cuadras cuando se encontraba estacionada frente a un domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*