SE MAQUILLA EN JUEGO DE BABY SHOWER DE ESPOSA Y OTRA MUJER LO ASESINA A CUCHILLADAS

brayan

El joven asesinado con su esposa embarazada

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

Colombia.- Lo que comenzó como un juego que hace parte de una tradición familiar, desató un acto de intolerancia y barbarie que acabó con la vida de Brayan Garzón, un joven de 22 años que trabajaba haciendo mantenimiento a parques y humedales en Bogotá.

En medio del baby shower de su hijo que está por nacer, la esposa de Brayan tenía que adivinar el regalo y si se equivocaba la penitencia la pagaba él.

“A ella le taparon los ojos y él le iba pasando los regalos. Si ella se equivoca a él le pintaban la cara”, contó una de las asistentes a la celebración.

Al término de la fiesta, Brayan salió maquillado a la tienda. Unos jóvenes que estaban tomando se comenzaron a burlar de él y se inició una riña que tuvo un fatal desenlace.

Según el testimonio de un familiar, mientras el joven reclamaba respeto por las burlas, una mujer se acercó a él y lo apuñaló en más de cinco oportunidades.

Policía adelantó un operativo y pudo capturar a la presunta agresora que será judicializada por homicidio. La víctima alcanzó a ser trasladada al CAMI Emaús donde minutos después falleció. El caso ya está en manos de la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*