SE PARA FRENTE A CASETA DE SEGURIDAD Y LE APUNTA CON PISTOLA A UN GUARDIA; TERMINA DETENIDO

jo-por-amenzas-con-arma

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- Esta mañana, los elementos de la Policía de Monterrey procedieron a detener una persona, que con un arma de fuego en la mano, apuntó y amenazó a un vigilante de una empresa, así como a los automovilistas que pasaban por el lugar.

Los hechos fueron reportados a las 6:00 horas de hoy en el cruce de las Avenidas Guerrero y Servicio Postal, en la Colonia Del Norte.

A José Ángel Aguilar Morrón, de 40 años de edad, se le aseguró un arma de fuego calibre .25, con cuatro cartuchos hábiles.

El vigilante de una empresa del sector solicitó el apoyo de los elementos de la corporación regiomontana, porque se paró frente al local y a distancia, le apuntó con el arma, por lo que de inmediato de inmediato, se metió para pedir la ayuda.

Al llegar al sitio, los oficiales controlaron al presunto, ya que se informó que también le apuntaba a los automovilistas que pasaban por el lugar.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*