SOMETEN A LADRÓN CUANDO INTENTABA ESCAPAR POR AZOTEA EN MITRAS CENTRO

Momento en que detenido intenta escapar

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- La Policía de Monterrey detuvo a un joven al ser sorprendido en flagrancia cuando ingresó a un domicilio de la Colonia Mitras Centro, logrando su captura cuando intentaba huir por la azotea.

La oportuna intervención de los elementos policiacos, a las 8:30 horas, dio como resultado la detención de Geovani Gabriel R., de 18 años, quien es señalado por los vecinos del sector como la persona que ha cometido más de 15 robos en el sector.

El propietario de una casa que se ubica en la calle Fresnillo, solicita el apoyo de la Policía de Monterrey, al darse cuenta de que un masculino ingresó a su domicilio, por la puerta trasera, por lo que se encierra en su recamara y solicita el auxilio de las autoridades.

Al percatarse de la llegada de los uniformados municipales, el afectado sale por la puerta principal para recibirlos y permitirles la entrada.

Los oficiales se dan cuenta de que el masculino salió por el patio trasero para tratar de subir a la azotea, por lo que uno de los elementos policiacos lo siguen.

En su intento por huir del lugar, sube a la azotea y al ser alcanzado por el oficial, le pega con un tubo de aluminio, para tratar de impedir la detención. Todavía al llegar a la azotea, empiezan a forcejar y caen de una altura aproximada de 3 metros.

El presunto hace el intento por correr, pero logra ser detenido y sometido finalmente. Entre sus pertenencias le encuentran un reloj en color negro, que tomó del interior del domicilio, así como de un recibo de la CFE, de la casa habitación a la que ingresó.

En una de las recámaras encontraron muchos objetos revueltos, en donde el presunto buscaba artículos de valor para robárselos.

Se informó que para ingresar, causó daños a una puerta trasera, así como de una recámara, mientras que el oficial tenía golpes en el brazo y costillas de lado izquierdo.

Vecinos de calles aledañas señalan a Geovani Gabriel como el mismo que ha cometido más de 15 asaltos, además de que saben que tiene su domicilio en la Colonia Progreso, que está cerca de la zona de Mitras Centro.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*