SUBE A UN AUTOBÚS A VENDER PRODUCTOS NATURISTAS Y PASAJERO LO ASESINA A BALAZOS

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

El Salvador.- El pasajero de un autobús asesinó de un disparo a un hombre de 45 años de edad que subió a la unidad para vender productos naturistas a la altura del municipio de Cojutepeque, en El Salvador.

El también pastor evangélico identificado como Carlos Carrillo Enriquez tenía 15 años vendiendo medicinas naturistas al interior de los autobuses y se caracterizaba por orar antes de ello.

Se especula que uno de los pasajeros “se hartó” de las palabras del misionero, puesto que expresó que ya lo tenía hostigado y sacó una pistola con la que le disparó a la altura del pecho, lo que le provocó la muerte rápidamente.

Posteriormente, el agresor se acercó al conductor de la unidad y le pidió que se detuviera argumentándole que el vendedor lo estaba molestando, sin embargo, “ya lo había matado porque se escuchó un disparo”, detalló el chofer, quien de inmediato le abrió la puerta, escapando el sujeto.

Pese a que las autoridades implementaron un motivo de búsqueda para dar con el asesino quien tiene alrededor de 65 años de edad, no lograron ubicarlo, por lo que el homicidio continúa sin resolver.

Su esposa y madre de los tres hijos de Carrillo aseguró que durante su tiempo trabajando en autobuses jamás lo habían amenazado, que él era más un predicador que vendedor.

“Su labor era predicar porque automáticamente casi dejaba de vender por llevar la palabra de Dios, él siempre salía confiado en que Dios lo respaldaba.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*