TAXISTA REGIO LE MUESTRA PARTES INTIMAS A MUJER Y ES DETENIDO

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- Una persona fue detenida por elementos  de la Secretaría de  Seguridad Pública y Vialidad  de Monterrey al ser acusado por una mujer a la que mostró sus partes nobles, en la colonia Garza Nieto.

Raymundo Daniel Villarreal Acosta, de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Lima, de la citada colonia, a las 13:30 horas.

Los oficiales de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de rutina por el sector cuando fueron abordados por una mujer, que refiere que mientras caminaba, un hombre que se encontraba a bordo de un ecotaxi, comienza a hablarle, detiene la marcha del vehículo y le muestra sus partes nobles.

Los elementos proceden a la búsqueda del presunto, que estaba en un automóvil de alquiler Nissan Tida, con placas de circulación 4557 MLD, en las calles de Lima y Herrera, siendo reconocido por la afectada.

El detenido fue  trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*