TAXISTA SE DEDICABA AL ROBO DE BATERÍAS EN MONTERREY Y LO DETIENEN

Taxista detenido

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- Por el presunto robo de una batería de un vehículo ecotaxi, que se encontraba estacionado afuera de un domicilio, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, en la colonia Vidriera.

Como Juan Antonio S., de 46 años de edad, fue identificado el detenido.

Elementos de policía que realizaban patrullaje por el cruce de Juan Sánchez Azcona entre Dr. Coss y Arista, a las 05:35 horas, observaron al presunto sustrayendo una batería del vehículo Nissan Tsuru, ecotaxi que se encontraba afuera de un domicilio, por lo que detuvieron su marcha para la inspección correspondiente.

Juan Antonio S., al ver a los oficiales de policía se puso nervioso, ya que este viajaba a bordo de otro vehículo ecotaxi con placas de circulación MLG-4465 que tenía estacionado en la misma altura, por lo que al ser cuestionado cayó en contradicciones.

Además de haberle encontrado varias baterías, presuntamente sustraídas de otros vehículos de las cuales no justifico su procedencia.

El automóvil de alquiler que conducía el presunto quedó a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones de rigor.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Publico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*