TRASLADAN A EXDIRECTORA DEL TOPO CHICO A PENAL FEDERAL

Ex directora y ex subdirector del Penal del Topo Chico

Ex directora y ex subdirector del Penal del Topo Chico

Staff / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, a través de la Agencia de Administración Penitenciaria, notificó el traslado de 59 internos a diferentes Centros Federales de Reinserción Social (Ceferesos).

En un comunicado la dependencia resaltó que entre los enviados a diversos Ceferesos del país se encuentran Gregoria Salazar Robles, exdirectora del Penal del Topo Chico, así como Jesús Fernando Domínguez Jaramillo, excomisario en jefe de la Agencia de Administración Penitenciaria.

También fue trasladado Arturo Bernal González, exsubdirector del Penal del Topo Chico, añadió.

El operativo fue realizado por elementos de Fuerza Civil, en el marco de los trabajos que esta dependencia emplea para evitar la sobrepoblación de los centros penitenciarios de Nuevo León.

La secretaría refirió que del total de reos reubicados, 35 de ellos estaban recluidos en el Penal del Topo Chico; 14 en el centro penitenciario de Apodaca y 10 en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cadereyta.

Asimismo, apuntó que el destino de los reos a varios Ceferesos en la República Mexicana será dado a conocer por la autoridad federal a más tardar la próxima semana. (Agencias)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*