UN TRI CON GARRAS; SEIS JUGADORES DE TIGRES VAN A LA SELECCIÓN MEXICANA

Jugadores considerados se enfrentarán a Senegal

Jugadores considerados se enfrentarán a Senegal

Staff / Tintero Regio
// GARRAS & RAYAS

Tigres.- Luego de la telenovela en la que hubo jaloneos y reclamos por el préstamo de jugadores, por fin, Juan Carlos Osorio dio la lista de la Selección Nacional que enfrentará a Senegal. Su base, el campeón Tigres y la sorpresa, Alejandro Palacios, portero de Universidad Nacional.

La negativa del Guadalajara -equipo que argumentó que al no ser Fecha FIFA carecía de obligación de ceder a sus integrantes al Tri- provocó que el entrenador colombiano echara mano de seis elementos del monarca de la Liga MX.

Jürgen Damm, Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo, Javier Aquino, Israel Jiménez y José Antonio Rivas fueron llamados por Osorio para ponerlos a prueba y saber si pueden, en algún momento, reemplazar a los estelares del Tri, ausentes para el compromiso del próximo 10 de febrero en Miami.

El segundo equipo con mayor aporte al presente combinado nacional fue el Pachuca. Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y Érick Gutiérrez resultaron apuestas jóvenes del entrenador sudamericano del Tri.

Contrario a Chivas, la dirigencia de los Tuzos decidió ceder a sus futbolistas sin tanto lío, aunque señala “intereses encontrados”, cuando hay en puerta un juego “molero”.

Alejandro Palacios, de 34 años, recibió su primer llamado a la Selección Mexicana. ‘Pikolín’, portero, tendrá la competencia de Jesús Corona, un viejo conocido de la portería tricolor y quien en tiempos recientes había bajado su nivel hasta ser descartado como seleccionado.

El único futbolista del Deportivo Guadalajara que fue cedido por su dirigencia fue Carlos Salcedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*