VIAJABAN TRES JÓVENES APRETADOS EN UNA MOTOCICLETA Y CON ARMAS; LOS DETIENEN EN MONTERREY

nota-nl-2

Los detenidos, la motocicleta y las armas quedaron a disposición de las autoridades estatales para las investigaciones correspondientes.

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NUEVO LEÓN

Monterrey.- En dos acciones diferentes, la Policía de Monterrey detuvo a cuatro personas por la posesión de arma de fuego, en donde tres de ellos son jóvenes que circulaban en una motocicleta con reporte de robo.

En base a trabajos de investigación e inteligencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad regiomontana ubicaron a tres masculinos, que se presume usan las armas para la comisión de delitos en la ciudad.

Los detenidos son Valentín Valdez Ochoa, de 19 años; Cristo Román Hernández Ramírez, de 21 años y Brandon Guadalupe Mendoza Rodríguez, de 19 años.

La detención se registró a las 17:45 horas en el cruce de las calles Manuel Doblado y Orquídea, de la Colonia Victoria.

En base a denuncias registradas, los elementos de la Policía de Monterrey tenían información de jóvenes que a bordo de una motocicleta se dedicaban al robo a persona y negocio en el sector, por lo que estaban trabajando en su localización.

Este domingo lograron ubicarlos en el lugar antes mencionado, por lo que los presuntos descienden del vehículo y tratan de huir para ingresar a un domicilio, pero son interceptados por los uniformados municipales.

Al realizarles la revisión, a Valentín Valdez Ochoa, en una mochila en color café, se les encuentran dos armas de fuego, una tipo revolver, y otra de ellas tipo escuadra, de salva.

Se informó que la motocicleta Itálica, con placa de circulación FBV8L, color verde con negro y blanco, en la que circulaban, tiene reporte de robo con violencia.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

La motocicleta y las armas quedaron a disposición de las autoridades estatales para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*