VIDEO: 1 DE ENERO DE 1970, LA FECHA QUE DEJA INSERVIBLE TU iPHONE Y iPAD; ALERTAN A USUARIOS

Imagen captada del video

Imagen captada del video

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

Estados Unidos.- En las últimas horas, usuarios de YouTube han alertado sobre un nuevo error en iPhone y también en iPad que bloquea el equipo, por lo que aconsejan no cometerlo por curiosidad o accidente. Tu equipo podría quedar inservible, por tan solo poner la fecha 1 de enero de 1970.

De acuerdo con el testimonio de los internautas que descubrieron el error, lo peor es que puede hacerse de la manera más fácil y hasta impensada, por lo que supone un gran riesgo para cualquiera.

Por defecto, el reloj de los iPhone está automatizado dependiendo de la región en la que nos encontremos, pero si vamos a los ajustes de iOS, como nos muestra este video de YouTube, y escogemos el 1 de enero de 1970, nuestro dispositivo quedará bloqueado.

De acuerdo con el material de YouTube, cuando apaguemos el equipo y volvamos a encenderlo quedará congelado en logo de Apple. En ese instante no funciona ni un reinicio forzado ni volver a los ajustes de fábrica. Igual quedará bloqueado.

El error solo sucede en iPhone e iPad con versiones de 64 bits de iOS. Algunos internautas afirman que el equipo ‘vuelve a la vida’ luego de cinco horas, mientras que otros usuarios de YouTube indican que un cambio de SIM lo desbloquea.

Lo cierto es que no hay ninguna respuesta oficial por parte de Apple. ¿Error o una terrible broma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*