VIDEO: ABRE BOTELLA DE CHAMPÁN DE 42 MIL DÓLARES Y SE LE CAE AL PISO

Imagen captada del video

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

España.- Un hombre asistió a una discoteca en Ibiza para celebrar algo grande, pues se animó a comprar una botella de champán de 42 mil dólares. Poco tiempo después de pedirla, llegó a su mesa la valorada botella, bajo la expectación del grupo.

Feliz, el individuo agarró la bebida, sin llegar a imaginar lo que estaba a punto de suceder. El cliente del club agarró la botella con la mano izquierda y se preparó para descorcharla con la derecha, no sin antes posar para unas cuantas fotos, con tan mala suerte, que el frasco se le resbaló y se le acabó cayendo al suelo.

La botella se hizo añicos, derramando el líquido espumoso y aguando una fiesta de lujo. Uno de los asistentes, inmortalizó el crítico momento con su teléfono móvil y subió, posteriormente, el vídeo a YouTube. En él se puede ver cómo la gente que estaba alrededor intenta salvar la botella, sin éxito.

Devastado por el desastre ocasionado, el hombre se lleva las manos a la cara mientras los demás no pueden creer lo que acaba de suceder. El grupo de amigos tuvo que continuar con la celebración, esta vez, sin ostentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*