VIDEO: CAPTAN CUANDO CAMIONES QUE VIAJAN A MONTERREY QUEDAN ATRAPADOS EN BALACERA

Imagen captada del video

Paulina Villalobos / Tintero Regio
// NACIONAL

Tamaulipas.- Los dos autobuses que viajaban de Nuevo Laredo a Monterrey, y que quedaron atrapados en medio de una balacera, donde uno de sus conductores recibió un impacto de bala en el rostro, fueron captados en un video tomado con un celular.

Uno de los autobuses que viajaba con siete pasajeros a bordo, recibió al menos nueve impactos de bala al quedar en medio de la balacera.

Un comunicado señala que esta unidad pudo escapar del tiroteo y que no detuvo su marcha hasta llegar a una estación de autobuses en Monterrey, ubicada en la avenida Churubusco, a unos metros de Constitución.

El conductor del camión de ETN que por seguridad no fue identificado, señaló a elementos de la Policía Regia que todo ocurrió en la colonia Concordia, en Nuevo Laredo, donde se detuvo en un semáforo.

Señala que al hacer alto, el conductor de otro autobús de la línea Omnibus que también estaba en el semáforo le hizo señas para que se agachara; fue en ese momento que comenzó a escuchar los disparos de arma de fuego.

El conductor entrevistado por autoridades de Monterrey mencionó que alcanzó a ver al menos a seis hombres con armas largas que disparaban en todas direcciones.

Cuando dejó de escuchar los tiros se dio cuenta que el chófer del otro autobús estaba herido después de haber recibido un balazo en el rostro.

Fue en cuestión de minutos cuando arribaron elementos de la Marina y Armada de México que auxiliaron al herido del otro autobús, mientras le pedían al entrevistado que siguiera su camino hacia Monterrey.

Ya en tierras regias, la línea de transportes foráneos solicitó la presencia de autoridades policiacas para que tuvieran conocimiento de los hechos ocurridos.

De los siete pasajeros que fueron atendidos en la central de autobuses por crisis de histeria se dijo que ellos decidieron retirarse hacías sus destinos en Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*