VIDEO: CAPTAN EL TERRIBLE IMPACTO DE UN HELICÓPTERO A LA ORILLA DEL MAR EN HAWÁI

Imagen tomada del video

Imagen tomada del video

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

Estados Unidos.- Video de YouTube muestra aterradoras imágenes de la caída y choque de un helicóptero con un mar, cerca de la zona de Pearl Harbor, en Hawái. Según informes locales no se han reportado víctimas y sólo uno de los cinco tripulantes a bordo se encuentra en estado grave de salud.

Un aficionado que se encontraba cerca a la escena grabó el impresionante impacto con las aguas. Asimismo, varias personas se acercaron y llamaron a las autoridades para que rescaten a los heridos. Cabe señalar que el accidente sucedió el pasado jueves 18 de febrero a las 10.15 a.m. (hora local).

El gravemente herido es un jóven de 16 años y está hospitalizado; otros dos pasajeros con heridas leves también se encuentran en un hospital, pero sólo por precaución. Los otros dos tripulantes fueron atendidos en el mismo lugar del incidente.

Testigos cerca de la zona aseguraron que salía un humo negro de la cola del helicóptero, minutos previos al impacto; sin embargo, se desconocen aún las razones del desastre. Shawn Winrich fue quien subió el video a YouTube y contó que la aronave “súbitamente vino del cielo y se estrelló en el mar”.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*