VIDEO: CONDUCTORA DE TELEVISIÓN PIERDE EL CONTROL Y ENSEÑA “TODO” CUANDO UN INSECTO SE METE BAJO SU FALDA

Imagen captada de video

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

Rumania.- Una reconocida presentadora de televisión rumana, Ilinca Vandici protagoniza uno de los videos más visto en redes sociales, debido a que un pequeño accidente hizo que levante su falda en vivo por culpa de un insecto.

Se transmitía con total normalidad un bloque de moda en el programa llamado ‘Bravo ai stil’ (Bravo tienes estilo), cuando de repente la mujer hace movimientos bruscos y termina levantando su largo vestido negro sin importar nada.

Los panelistas y la audiencia en general quedaron atónitas por lo que sucedía hasta que dijo que se trataba de una araña que se había posado en su trasero, inmediatamente un compañero en escena va a socorrerla y trata de buscar el pequeño insecto sin tener éxito.

A través de las redes sociales, la conductora no se ha pronunciado por lo sucedido y continúa compartiendo diferentes eventos, excepto algo sucedido aquel día.

El video suma miles de reproducciones debido a que se difunde en las diversas plataformas en Internet y se ha convertido en viral, pero viene siendo eliminado por “derechos de contenido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*