VIDEO: DA A LUZ EN SALA DE ESPERA PORQUE LLEGA 5 MINUTOS TARDE A CITA EN HOSPITAL

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Puebla.- Una joven mujer se vio obligada a parir en la sala de espera del hospital Gonzalo Río Arronte, en Atlixco, Puebla, esto luego de que llegara 5 minutos tarde a su cita y los médicos y enfermeras le negaran la atención inmediata por su tardanza a la cita.

A través de un video que fue publicado en las redes sociales, familiares de la mujer identificada como Karen, quien se encontraba en su primer parto, evidenciaron la situación que se registró ayer por la mañana, en donde según testigos la madre primeriza solicitaba que la ayudaran, pero tanto médicos como enfermeras tardaron en apoyarla.

Luego de que la madre primeriza diera paso a la naturaleza y dio a luz en la sala, “Tuvieron que tapar al bebé con una sudadera y minutos más tarde las enfermeras se acomodaban los guantes y un médico sin bata ni tijeras salió de uno de los consultorios. Todos se hacían bolas” señaló el diario La Jornada de Oriente.

Por su parte, la administradora del Complejo Médico, Monserrat García Flores, reconoció los hechos, pero minimizó el caso al señalar que todo había sido muy rápido y que la paciente había sido atendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*