VIDEO: DELINCUENTE INTENTA ROBAR FARMACIA Y BOXEADOR LO DEJA INCONSCIENTE

Imagen tomada del video

Imagen tomada del video

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

Estados Unidos.- La adicción de un sujeto por fármacos lo llevó a intentar asaltar una farmacia en Bradenton, Florida, donde terminaría inconsciente, pero no por sobredosis sino por la golpiza que recibió por parte de un boxeador presente en el establecimiento en el momento del atraco.

Anthony Nemeth ingresó a una farmacia Walgreen para asaltarla. Vestía una polera con capucha y tenía el rostro tapado con una toalla, como se ve en YouTube, explicó la Policía de Bradenton.

El delincuente saltó sobre el mostrador y amenazó con un arma a la dependienta y exigió que el entregaran todo la oxicodona que tuvieran.

David West estaba a un costado del mostrador. Había llegado a la farmacia para visitar a su novia, una trabajadora del sitio. Según declaró a la filial de NBC en la ciudad, creyó en un inicio que todo era una broma.

Pero cuando vio que el agresor llevó su mano al bolsillo para supuestamente sacar un arma decidió actuar, como se ve en YouTube.

“Cuando empezó a llegar a sus pantalones como si tuviera un arma fue cuando hice algo para proteger a mi novia”, dijo West, quien es un boxeador entrenado.

La cámara de seguridad de la farmacia registró cómo se acercó al asaltante. Lo alejó del mostrador y empezó a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*