VIDEO: DELINCUENTES EN PERSECUCIÓN ATROPELLAN A MADRE E HIJA

Pese a ello, resultaron con heridas leves y ya se encuentran en proceso de recuperación, informaron las autoridades.

Afortunadamente solo resultaron con heridas leves y ya se encuentran en proceso de recuperación

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

Argentina.- Las cámaras de seguridad ubicadas en varias calles de San Martín, en Buenos Aires, captaron el brutal atropello que sufrió una madre y su bebé, de apenas 7 meses.

Según medios argentinos, tres delincuentes habían robado un auto Chevrolet, a un hombre de 61 años y escapaban a toda velocidad por las avenidas. Las imágenes fueron difundidas en YouTube.

La víctima informó a las autoridades de lo ocurrido y estas iniciaron la espectacular persecución de los ladrones. persecusion

Pese a que intentaron cerrar a los sujetos, estos encontraron un espacio para escapar en una curva y, tras una impresionante aceleración, perdieron el control y atropellaron a la mujer y su hija, quienes estaban esperando un bus en un paradero.

Ambas terminaron por los aires y luego cayeron. Pese a ello, resultaron con heridas leves y ya se encuentran en proceso de recuperación, informaron las autoridades.

Los delincuentes, por su parte, al final chocaron el auto y luego fueron detenidos por los policías. Se espera una grave sanción.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*