VIDEO: DRAMÁTICO RESCATE DE MUJER Y BEBÉ DE AUTO QUE SE HUNDE EN RÍO

Imagen captada del video

Imagen captada del video

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

Holanda.- Cuando todo parecía que la escena terminaría trágicamente, tres hombres hicieron de héroes anónimos y salvaron en los últimos instantes a una madre y su bebé de quedar sumergidos en un río.

De acuerdo con la publicación de YouTube, la mujer viajaba en su auto junto a su bebé, cuando perdió el control del vehículo y cayó dentro de un canal de la ciudad de Ámsterdam, en Holanda.

Vecinos y transeúntes fueron testigos este último miércoles del dramático suceso y muchos quedaron aturdidos ante la emergencia. Sin embargo, tres jóvenes reaccionaron de inmediato y se lanzaron sin pensarlo dos veces a las frías aguas.

La mujer y su bebé estaban a punto de morir ahogados al quedar atrapados en la cabina del auto, como se aprecia en YouTube, pero afortunadamente los casuales rescatistas los sacaron a tiempo.

El vehículo se hundió por completo solo instantes después de que sus pasajeros fueron puestos a salvo.

“Corrí a mi caja de herramientas y busqué un martillo, luego me quité el suéter, los zapatos y me lancé al canal. Empezamos a romper los cristales. Había una inmensa cantidad de presión en la puerta y mis dedos quedaron pillados”, explicó Ruben Abrahams, uno de los héroes de este viral de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*