VIDEO: ELEFANTE SALVAJE GENERA TERROR EN INDIA

Imagen

Imagen tomada del video

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

India.- En YouTube, un video ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales debido a que muestra a un elefante salvaje atacando a los ciudadanos de la localidad de Siliguri, en India. El enorme animal se escapó del territorio donde vivía y destruyó casas y vehículos de alrededor de la zona.

En el video de YouTube se ve como las personas huyen despavoridas al ver que el elefante aplasta todo a su paso. Cabe resaltar que el paquidermo se alejó del bosque de Baikunthapur y luego de cruzar varias pistas y un río encontró la ciudad mencionada anteriormente.

El director de la división forestal, Basab Rai, manifestó que el animal se separó de su rebaño para alimentarse; por eso se desorientó y fue a parar a cualquier zona. Además, recalcó que no quiso herir a nadie, sólo que al sentirse perdido y abrumado ante tantas personas, reaccionó temerosamente.

Autoridades de la localidad le dispararon tres veces tranquilizantes, para trasladarlo a una selva mediante una grúa. Cada vez es más habitual ver a elefante dentro de la ciudad. La razón es que existen aproximadamente 30 000 elefantes en el país oriental y cada año mueren 400 de su especie.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*