VIDEO: ENTRENADOR SE HACE EL “MUERTO” DURANTE PARTIDO EN INGLATERRA

base_image

El técnico del Peterborough, se robó el show.

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

Inglaterra.- Un video de YouTube muestra la situación curiosa que se vivió durante el encuentro por los dieciseisavos de final de la FA Cup entre West Bromwich Albion y Peterborough. El entrenador de este último equipo, se hizo el “muerto” cuando el bladder (especie de globo dentro del balón) reventó cerca de él.

El partido de la FA Cup transcurría con normalidad hasta que el técnico del Peterborough, equipo que pertenece a la League One (segunda división de Inglaterra), se robó el show. En el clip de YouTube se ve el preciso momento en que sucede el anecdótico hecho que tuvo como protagonista a Graham Westley.

Tal como se muestra en YouTube, en un momento del duelo, el arquero del Peterborough tomó el balón y cuando se disponía a ponerlo en juego se dio cuenta que la superficie se había abierto. Entonces pateó la pelota suavemente fuera del campo. El esférico fue en dirección al técnico Graham Westley, quien se desplomó luego de que el bladder se reventara delante de él.

A pesar de que el Peterborough jugaba en el campo del West Bromwich Albion, la acción de Graham Westley generó las risas de los presentes, al tiempo que se ganó varios aplausos. En las imágenes compartidas en YouTube se puede ver que el entrenador responde con palmas a la afición luego de reincorporarse.

Al final, Graham Westley tuvo motivos para mantener el buen humor mostrado en el campo del West Bromwich Albion y compartido en YouTube. El Peterborough igualó 2-2 fuera de casa y forzó un encuentro más de desempate para avanzar a la siguiente instancia de la FA Cup.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*