VIDEO: JEFE LE PAGA A EMPLEADA PARA QUE CAMINE DESNUDA EN OFICINA Y “LEVANTE LA MORAL DE COMPAÑEROS”; CAUSA INDIGNACIÓN

Imagen captada de video

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

Polonia.- Gran indignación ha causado en YouTube la difusión de un video en el que se observa a una mujer caminando desnuda en medio de una oficina y en medio de todos sus compañeros.

Según las informaciones que se manejan, el jefe del local, un call center polaco, le pagó a una de sus empleadas para que se quite la ropa y recorra los pasillos del establecimiento con el objetivo de “levantar la moral de sus compañeros”.

Las reacciones por este indignante hecho no se hicieron esperar, y usuarios de YouTube han expresado su rechazo por la forma en cómo esta empresa polaca trata a sus trabajadores. Algunos recordaron la escena de la famosa película “El Lobo de Wal Street”, protagonizada por Leonardo Di Caprio, al ver el clip.

“Sin valores, el dinero manda en este mundo inmundo”, se lee en uno de los comentarios de los exasperados cibernautas.

Se conoció que la mujer que protagoniza el video renunció a su trabajo luego de que el video se vuelva viral en YouTube, y hasta se ha visto obligada a someterse a un tratamiento psicológico debido a la vergüenza que tuvo que pasar.

El video ya cuenta con miles de visualizaciones en YouTube, así como centenares de comentarios que expresan el rechazo por la aberrante humillación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*