VIDEO: LA INVITA A UNA CENA POR SAN VALENTÍN Y LE ENTREGA DE “REGALO” FOTOS DE ELLA SIENDO INFIEL

Después de la sorpresa, la joven fue corrida de la casa

Después de la sorpresa, la joven fue corrida de la casa

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL  

Estados Unidos.- Un video en redes sociales apareció para volverse tendencia pues con motivo de San Valentín un chico invitó a su novia a una cena romántica para brindarle el ‘mejor regalo de toda su vida’: fotos de ella siéndole infiel con otro chico que al parecer este conocía.

¿Cómo pasó esto? Pues la inseguridad del muchacho le hizo tratar de ‘hacer pisar el palito’ a su novia y esta cayó con la mentira en su frente ya que, como se puede apreciar en el video de YouTube, una tarjeta de San Valentín contenía imágenes de ellas en el momento preciso de la infidelidad.

Kyle Boggess es el nombre del muchacho que captó a su novia siéndole infiel y esto es lo que relata en la descripción: “Un día la duda no me dejó seguir tranquilo y lo que hice fue desmentirla a como de lugar. Me creé una cuenta de perfil falso y comencé a hablarle. Ella me dijo que era soltera y cosas así”.

Tras esto, tal como dice la descripción del video de YouTube, Boggess explica que ella le mentía a las personas afirmando que era dueña de su propia casa y hasta de tres carros muy caros.

Tras mostrarle las imágenes donde ella le era infiel, Kyle Boggess decidió sacarla de su casa a como de lugar lanzando improperios por el dolor que sentía en esos momentos.

El video de YouTube cuenta con más de 20 mil reproducciones y ha sido muy viralizado por las redes sociales como uno de los regalos ‘más dolorosos’ en toda la historia de San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*