VIDEO: LADRÓN INTENTA ROBAR A UNA MUJER Y TERMINA EN EL SUELO GOLPEADO

Imagen tomada del video

Imagen tomada del video

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

Brasil.- Lo que pensó sería el robo perfecto, terminó por ser el peor de su vida. Tras ser sacado a patadas del local, fue la manera en que un ladrón no pudo cometer su fechoría tras quitarle la cartera a una mujer mientras comía. El video fue subido a YouTube y ha sido muy comentado por los usuarios.

El hecho courrió en un restaurante de Brasil donde se hizo pasar como un cliente más. Luego de observar detenidamente a su víctima, el ladrón caminaba en el interior del establecimiento como si fuera a consumir algo y de una manera sospechosa, se acomodó en una mesa cercana. De pronto, de una rápida acción, le arrebató el bolso a una mujer quien se encontraba en una de las mesas. Para mala suerte de él, un resbalón impidió su huida.

Tras permanecer en el suelo, la víctima optó por patearlo y recuperar lo que era suyo. A la escena llegó un testigo más quien con su ayuda terminaron por sacarlo del local tal como se aprecia en el video de YouTube.

El video que ya cuenta con miles de reproducciones, es muy comentado por los usuarios quienes califican de torpe al ladró por querer escapar puesto unas sandalias, sin embargo, consideran que los golpes lo tuvo bien merecido.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*