VIDEO: LE PIDEN QUE SALGA DE HOSPITAL EN REYNOSA POR UNAS COPIAS Y DA A LUZ EN LA BANQUETA

 

 

Después de ponerle trabas para atenderla, médicos la auxilian en vía pública

Después de ponerle trabas para atenderla, médicos la auxilian en vía pública

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Tamaulipas.- Una joven dio a luz en plena banqueta del Hospital General en esta frontera, siendo auxiliada por personas que se encontraban en el estacionamiento, según se puede apreciar en un video publicado por el portal El Mañana.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:00 horas del jueves en el área de Urgencia, cuando la mujer de nombre Fabiola Cintora Pérez, de 20 años, habitante de la calle Segunda 102 de la colonia Aeropuerto, se presentó en el área de consultorio citando tener contracciones frecuentes a los médicos en turnos, quienes le indicaron que les mostrara toda la documentación para poder atenderla, y al no tener las copias le pidieron que fuera por ellas.

En ese momento Fabiola salió de las instalaciones para solicitarle a su madre la papelería, pero las contracciones se intensificaron, por lo que se tiró en la banqueta iniciando el proceso de parto.

Después de varios minutos de que la mujer dio a luz en plena banqueta del Hospital General, salieron enfermeras y médicos de urgencia, que en primera ocasión se negaron a atenderla oportunamente a la ahora madre, posteriormente la ingresaron junto con el recién nacido.

Testigos dijeron que el personal médico del nosocomio los amenazaron diciéndoles que si decían algo a los medios de comunicación ya no los atenderían o atenderían mal a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*