VIDEO: MASCOTA MUESTRA SU FELICIDAD AL IR A PELUQUERÍA

La mascota es toda una celebridad en redes sociales

La mascota es toda una celebridad en redes sociales

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

Hay muchos criadores de perros que aseguran que cortar el pelaje a sus ‘pequeños amigos’ es un momento de total relajo. Eso parece ser corroborado por un viral de Facebook de un pequeño perrito que sonríe muy alegre mientras ‘va a la peluquería’.

Boo es un tierno pomerania que está encantando a miles de personas en Facebook. Video donde aparece mostrando su rostro de total satisfacción mientras le cortan el pelaje fue visto más de dos millones de veces en solo cuatro días.

La página en Facebook Peace & Love publicó el video de 15 segundos. El mismo fue compartido por más de 55 mil usuarios de la red social. Mientras que a su vez registra más de 18 mil ‘me gusta’. Todo junto a una interacción de mas de cinco mil mensajes.

Pero Boo no le debe su fama a este video. El pequeño perrito ya es una estrella viral en Facebook desde su propio perfil. Cuenta con más de 17 millones de seguidores con quienes comparte su día a día jugando con su hermano Buddy, enviando mensajes de alegría y compartiendo sus diferentes vestimentas.

Además de su éxito en Facebook, cuenta con un perfil en Instagram con más de 617 mil seguidores y una cuenta en Twitter que comparte con Buddy .

(Agencias)

The cutest customer ever…. LoL

Posted by Peace & Love on lunes, 8 de febrero de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*