VIDEO: MONJAS ROCKERAS TOCARON FRENTE AL PAPA EN CD. JUAREZ

Foto de redes sociales

Grupo de religiosas de distintas nacionalidades a su llegada a Chihuahua

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Chihuahua.- Son varios los grupos que participaron en la Misa que el Papa Francisco celebro en Ciudad Juárez en la frontera con Estados Unidos. Uno de ellos es “Siervas” compuesto por 12 religiosas de la misma comunidad. Este grupo musical de rock cristiano que revolucionó el oído de muchos en YouTube, han alcanzado un nivel inimaginable en cuanto a música, llegando a captar la atención de todo el planeta.

José Ezaine, productor del grupo, explicó a ACI Prensa que el grupo recibió la invitación para participar de esta Misa y “no pudimos decir que no por lo que nos dirigimos a México aprovechando para hacer una mini gira”.

El grupo, explica Ezaine, está unido por “su amor a Dios, a los que más sufren y a la música. Ellas quieren poner sus dones al servicio de la evangelización a través de su ministerio musical”.

Las integrantes de este conjunto, explicó la hermana Mónica Nobl, pertenecen a la comunidad Siervas del Plan de Dios, originada en Perú, y provienen de diversos países como Argentina, China, Filipinas, Chile, Venezuela, Ecuador y Japón.

“Siervas” se conformó en septiembre del 2014 y su primer disco “Ansias que queman” fue presentado en octubre de ese mismo año con un tour realizado en Ecuador, Colombia, Chile y Perú.

La música que interpretan ha sido compuesta por ellas mismas. Con sus letras y melodías recogen sus experiencias expresándolas en ritmos variados como el pop y el rock para hacer llegar el mensaje del Evangelio.

Estas artistas quieren también demostrar que “se puede realizar música católica con los más altos estándares de calidad musical”. Por esa razón están grabando su segundo disco con la colaboración de reconocidos productores musicales en Perú y Estados Unidos.

En su misión de ayudar a los más necesitados, las Siervas del Plan de Dios visitan las cárceles, tienen obras de asistencia a indigentes y personas que viven en extrema necesidad, tienen un colegio de niños discapacitados, entre otras obras.

Tras su participación en la Eucaristía con el Santo Padre, “Siervas” tocará en varias ciudades mexicanas como Querétaro y Chihuahua.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*