VIDEO: NIÑO SE ATRAGANTÓ CON UNA MONEDA Y CONDUCTORA LO SALVA DE MORIR

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

Estados Unidos.- Una intrépida conductora de transporte escolar salvó la vida de un menor aplicando la maniobra de Heimlich. Un video de YouTube muestra los impresionantes momentos en que la rápida mujer atiende al niño que se había atragantado con una moneda.

La cámara de seguridad de un bus escolar registró los momentos en que Ginger Maxville salvaba la vida de un niño de morir ahogado. Las imágenes fueron difundidas en YouTube y en menos de 24 horas ya son un viral.
Ella es empleada de las escuelas públicas de Mannford, Oklahoma, en Estados Unidos. Cuando se aproximaba al final de su ruta, ocurrió el accidente y la heroína del video de YouTube tuvo que entrar en acción aplicando la maniobra de Heimlich.

Inicialmente la mujer detuvo el vehículo pensando que se trataba de un berrinche del niño, hasta que vio que realmente se estaba ahogando. Fue avisada del hecho por la hermana del menor. Como vemos en las imágenes de YouTube todo duró unos segundos. De no haber reaccionado rápidamente, estaríamos ante un final lamentable.

Con más de 5 mil reproducciones en YouTube, este clip se ha viralizado en menos de un día de haber sido publicado. Más de 300 usuarios de la plataforma de video indicaron que les gusta, mientras que otros 113 dejaron sus comentarios.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*