VIDEO: POLÍTICO DE QUERÉTARO TOMA TEQUILA Y ENSEÑA FAJO DE BILLETES MIENTRAS DICE “PINCHES JODIDOS Y ASQUEROSOS”

Imagen captada de video

Staff / Tintero Regio
// NACIONAL

Querétaro.- Anuar Selmen González, precandidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldia de Jalpan de Serra, Querétaro, es objeto de críticas en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que aparece con una botella de tequila y un fajo de billetes en la mano.

Selmen González aseguró en un video, que el “Verde sí cumple”, al momento en que muestra un fajo de billetes de mil pesos.

Ya en otro video difundido por la Voz Imparcial donde el político en aparente estado de ebriedad, toma tragos a una botella de tequila y presume billetes en sus manos, expresando “pinches, jodidos y asquerosos” .

En la grabación, el político expresa “Pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar, mmm… salud jodidos”, previo a dar un sorbo a la botella que sostiene.

Selmen González que ha sido un joven que ha venido trabajando para conseguir permear en el electorado, con este tipo de bochornosos actos, solo muestra que su candidatura es una “ocurrencia”, y aquí las pruebas, expresa un comentario que acompaña el video.

Durante la grabación se muestra que Selmen lleva puesta una camisa con el logotipo del Partido Verde bordado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*