VIDEO: PORTERO ANOTA UN GOLAZO DESDE 70 METROS EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Imagen captada del video

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

España.- Durante un partido de la Segunda División del futbol español, el portero del Club Deportivo Lugo, Juan Carlos Martín, sorprendió a todo el mundo anotando un increíble golazo desde más de 70 metros. Lo más curioso es que lo hizo en el día de su cumpleaños.

Como se puede ver en el video subido en YouTube, cuando el reloj marcaba los 79 minutos del duelo entre Lugo y Sporting de Gijón, Juan Carlos se encontró la pelota que había sido rechazada y, a pesar de la distancia, no dudó un sacar un tremendo zapatazo que a primera vista parecía un centro.

Sin embargo, la trayectoria de la pelota iba directo al arco del golero Mariño, quien estaba muy adelantado y fue sorprendido cuando el esférico bajó repentinamente.

La espectacular anotación del arquero del CD Lugo, que podría convertirse en el mejor gol del 2018, cerró la victoria de su equipo por 3 a 1. Juan Carlos, quien ese día cumplió 30 años, reveló que su verdadera intención era “colgar el balón en el área”.

El portero aseguró que nunca había marcado un gol y fue felicitado y aclamado por sus compañeros y los asistentes al partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*