VIDEO: SINTIÓ EXTRAÑO MOVIMIENTO EN SUELO DE SU CASA, ROMPIÓ EL CONCRETO Y SE LLEVÓ IMPACTANTE SORPRESA

Imagen captada de video

Staff / Tintero Regio
//INTERNACIONAL

Tailandia.- En YouTube viene circulando el impresionante hallazgo de una serpiente en la vivienda de una mujer en Tailandia. Ella salió a secar la ropa en el patio de su casa cuando sintió una extraña vibración bajo de sus pies.

Extrañada por el repentino movimiento, Uraiwan Seksuk (44) caminó hasta uno de los bordes y detectó la cola de la enorme víbora debajo del suelo. Asustada, llamó a la policía local para que la ayuden con este predicamento.

En Tailandia son comunes los casos de reptiles dentro de las viviendas. Sin embargo, con este el problema era mayor: el animal era muy grande y tenía la mayor parte de su cuerpo bajo el cemento. Costó mucho trabajo sacarla, según se puede ver en el video que circula por YouTube.

Al llegar al lugar, las autoridades debieron hacer uso de herramientas pesadas para poder romper el concreto y extraer a la serpiente. Se trataba de una pitón de Birmania, una de las más grandes del mundo. Hasta ahora es un misterio el cómo llegó ahí.

Sin embargo, el reptil tenía una sorpresa más para sus captores. Cuando los agente lo pusieron en la tolva de su camioneta, la víbora empezó a regurgitar un lagarto de un metro de largo y 15 kilos que se había tragado entero horas antes.

El video ha causado un fuerte impacto en YouTube, en donde suma gran cantidad de visualizaciones. Los usuarios han quedado asombrados por las sorpresas que guardaba la gigantesca serpiente.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*