VIDEO: TIBURÓN HEMBRA DEVORA A SU COMPAÑERO DENTRO DE UN ACUARIO

Foto capturada de video

Foto capturada del video

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

Corea del Sur.- Un incidente que ha sorprendido a los visitantes e incluso a los mismos propietarios del Coex Aquarium, ubicado en Seúl , ha sido cuando un tiburón tigre hembra devoró a uno macho frente a los turistas.

Según una publicación de The Guardian, la hembra, de ocho años y 2.2 metros de largo, primero atacó al otro ejemplar, que tenía dos años y apenas 1.2 metros y luego se lo devoró por varias horas.

Las grabaciones iniciaron a diez minutos del ataque y se ve cómo el tiburón nada con el cadáver de su compañero en su boca.

Las autoridades del acuario detallaron que se habría tratado de una “lucha territorial” y revelaron que, después de 20 horas, la hembra todavía tenía la cola de su víctima entre sus mandíbulas.

“Los tiburones tienen su propio territorio. Sin embargo, a veces, cuando chocan unos contra otros, se muerden con violencia”, afirmó el gerente de relaciones públicas del centro, Oh Tae-Las a The Guardian.

El representante del acuario detalló que la cola del macho permanecerá entre cuatro o cinco días y señaló que es la primera vez que ocurre una situación similar.

El conocido establecimiento en Corea, tiene 42 ejemplares de tiburones, quienes comparten el estanque con 2 tortugas y 20 rayas.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*