VIDEO: UN PRÓFUGO SALE ILESO TRAS VOLCADURA DE SU AUTO Y SIGUE HUYENDO DE LA POLICÍA

Imagen tomada del video

Imagen tomada del video

Staff / Tintero Regio
// INTERNACIONAL

Estados Unidos.- Un insólito caso se registró en Estados Unidos luego que un hombre, quien era perseguido por la Policía, saliera disparado por los aires tras volcadura de su auto. Lo curioso del caso fue que a pesar de estar herido, intentó huir del agente quien ya lo había interceptado. El video fue subido a YouTube y ha generado debate entre los usuarios.

El hombre identificado como José Manuel Sánchez, se encontraba en aprietos debido a que los agentes policiales estaban tras sus pasos. Tal como se observa en el video, el desesperado hombre intenta abrirse en uno de de los carriles, pero una mala maniobra conlleva a salirse de la pista. Posteriormente y ya sin control del auto, da vueltas de campana lo que provoca que salga por los aires.

Las cámaras de seguridad del vehículo policial grabaron el hecho que ya dado la vuelta al mundo. Contrario a lo que muchos podrían pensar sobre la reacción del sujeto, él intentó huir a pesar de encontrarse mal herido. Por su parte, el agente policial quien lo apuntaba con su arma, lo arrestó tal como se observa en YouTube.

Tras el incidente, el hombre fue conducido a la comisaría y según el portal de noticias RT, fue condenado a 15 años de prisión.

(Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*